sábado, 1 de mayo de 2010

LA FURIA DE MACKENZIE (2005) DESCARGA DIRECTA



La Furia de MacKenzie
es una película española de 2005 de los directores andaluces P. Campano, F. Caña y J.L. Reinoso. En ella se rinde tributo a las monster-movies norteamericanas de fines de los años 80. Participó en la XVI Semana de Cine Fantástico de San Sebastián. Historia ambientada en los Estados Unidos.

SINOPSIS:

Dos presos, MacKenzie y Branson, huyen del sheriff Apollo por el campo refugiándose en la casa de un escritor de novelas. Allí conocerán el terror extraterrestre y los secretos ocultos de la familia de rehenes, nada es lo que parece.

De eso se trata "La furia de Mackenzie". De un grupo de amigos que se juntan para divertirse y de paso hacer una película, sin dejar que la diversión relegue la calidad. Todo lo contrario. Filmada durante los fines de semana, con mucho esfuerzo y más talento aún, esta película tiene la admirable cualidad del fanatismo. Algo que se nota en cada movimiento de cámara, cada efecto especial, cada gag humorístico, elementos que elevan lo artesanal a otra dimensión. Mackenzie es un prisionero de los peligrosos. Mientras es trasladado al lugar donde será ejecutado el Sheriff Apollo, decide ajusticiarlo en el medio del desierto. Pero Mackenzie logra escapar junto a un secuaz. Y todo los termina guiando hacia la casa de una familia cuya normalidad está por comprobarse. Si a todo esto le agregamos la presencia de siniestras y voraces criaturas de dudosa procedencia, no nos queda otra que prepararnos para lo inesperado. Sí, así de paradójico es el asunto. Una película alegremente desenfadada, cargada de un increíble desparpajo y un evidente amor por el género.

FICHA TECNICA:

La Furia de MacKenzie
Título La furia de MacKenzie
Ficha técnica
Dirección Paco Campano
Félix Caña
José Luis Reinoso
Producción Spaghetti Monsters
Reparto Pablo Baena
Rubén "Cucaracho" Hernández
Javier Gallego
Ana Muñoz
Mercedes Almarcha
Mercedes Girona
Sergio Ruiz

La Furia de Mackenzie: estreno online





WEB OFICIAL:

http://www.lafuriademackenzie.com/promo/

DESCARGA DIRECTA:

http://www.megaupload.com/?d=97ZXAF8K