miércoles, 11 de septiembre de 2019

Araña Nocturna - La película (2005) Killer Video


FICHA TÉCNICA

Año:
2005
Duración:
01:22:00
Dirección
Actores

Sinopsis


Un grupo terrorista liderado por Edgar Santolaria siembra el pánico entre las calles de Polinyà y la policía no tiene intención de hacer nada. Tras la muerte de su novia, Félix Martínez descubre los peligrosos planes de Edgar y este le intenta matar. Félix no sabe dónde se mete y acaba transformándose en: Araña Nocturna.


La película original se rodó desde el 10-12-2000 hasta el 12-11-2001. La peli estaba totalmente montada en la videocámara, como el resto de proyectos anteriores y algunos posteriores. En la primavera o verano ( ya no recuerdo, ha llovido mucho desde entonces) de 2002, se decidió retocar la película (y ya pudiendo montar con ordenador) añadiéndole sangre (estaba seca de esto) y retocando las redes del prota. También se decidió rodar una escena con un ladrón (después eliminada y grabando otra en invierno de 2004 con varios ladrones) y la aparición del hermano de Edgar, Simón, para darle más caña a la película, que al principio era un tostón. Después de todo esto, se decidió pasar a la mesa de montaje mientras se comenzaba a rodar en verano de 2003 TrapeRangerS y mientras ya llevaba muchos meses con el guión de Inferno.

Alberto Araujo de Palmirion Productions se unió al carro para pulir el montaje de la película. El largo se quedó muy corto y se decidió rodar algunas escenas más. Simón trae un grupo de matones a la casa de Félix. La madre de Marta Correa (la novia de Félix) sale del cementerio tras la muerte de su hija y en el 2004 las más importantes y ya con más experiencia en el tema de acción y co-dirigida por Alberto Araujo, la pelea de los ladrones y la batalla final contra Simón en la fabrica. Esta última escena costó mucho y se tuvo que ir hasta 5 veces a la dichosa fábrica en pleno invierno.
Poco después y ya que estábamos metidos de lleno en retocar efectos especiales se decidieron regrabar varias escenas en Cervelló, en la casa de Edgar. Se eliminaron dos escenas que hice yo (el malo Destroyer y un malo Calvo) y Federico Ribés por haber ayudado tanto en estas escenas de su casa se le dio el papel de matón Destroyer. Por haber eliminado a Calvo se añadió otro matón e interpretado por Alberto Araujo. En la escena en la que Araña Nocturna (aquí Saul Triebel) salta encima del coche hubo un leve accidente. Caí en zona bastante chunga y pillé un pedrusco que estuvo apunto de deshuebarme.

Las escenas de mi gato se grabaron en último lugar, solo necesitábamos el sonido de sus maullidos.

La explosión del coche del agente Ferrán se podría haber retocado completamente pero nos pareció muy divertido el coche de juguete en llamas, que así lo dejamos.

Película ONLINE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario